sábado, 4 de junio de 2011

Elegiendo una buena portada

 Esta miniserie tiene muy buenas portadas, en especial el número 1 y 4, es la resurrección de Hal Jordan, el fin de una era... y el comienzo de otra que parece que va a morir pronto...


 Genial historia que mete el mundo de Kingdom Come al Multiverso DC. El Superman de Alex Ross es el que mejor refleja el espíritu épico y mitológico uqe rodea al mundo del comic de superheroes.


 Una Historia que leí y me gustó: Civil War, la muerte de Steve Roger (Captain America) refleja como vive la sociedad norteamericana su "libertad", "justicia" y modo de vida americano... tendría que seguir muerto y nunca resucitar, pero capitalismo es capitalismo, que le vamos hacer...


 Estas portadas iniciaron un estilo que después fue imitado hasta ahora... psicodelia, años 60, hippies, guerra fría, the Beatles, y la revolución copernicana en el mundo del comic de manos del genial Jim Steranko (autor de esta portada)


 Me gusta como dibuja Kubert, no lo puedo negar. Acabo de leer este comic (recién salido del horno) y no puedo negar que me impacto esta portada)


 George Perez!!! me encantó este crossover, pero me gustó más las portadas de Crisis, pero esta me encanta por su simbolismo comiquero.


No me puedo olvidar del Rey Jack Kirby... Demon es uno de los personajes que más me gusta pero que nunca ha sido muy bien tratado por el mundo comiqueril... sigo apostando en ti, Rimador amarillo...

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...